El Libro Antiestrés de Forges


Coloréitor

El Libro Antiestrés De Forges

comprar

Coloréitor es una selección de los motivos y los personajes más representativos de las viñetas de Forges, reunidos en un gran álbum para colorear. Una actividad relajante, la mejor receta para dejar a un lado el estrés y las preocupaciones, y recuperar la cama, de la mano del gran genio del humour gráfico. Seguramente nunca pudo imaginar que Forges iba a convertirse en su terapeuta de cabecera, aunque bien es verdad que cosas más raras se han visto.

 

¿Se siente usted descangashado en el trabajo?

¿Cree que la actualidad política es demasiado cognazo?

¿Problemas lo que vienen siendo domésticos?

¿Deseos anhelantes por realizar?

 

Tome este libro, junte los colores, láncese sin miedo al colorismo y desestrésese  con alegría desplegando su creatividad y rellenando a su gusto Marianos y Conchas, señoras de buen ver, obispos, rodrígueces varios, ejecutivos y diablos. Todos ellos nos acompañan en esta obra única con indudables cualidades relejantes, que incorpora, además, el humor, remedio de todo mal.

 

<<Pruebe a dar verdor al mirjalio derecho del maruxador lónifo y no dude en pintar de amarisho chishón el tercer tubófono si lo tiene a bien, sin perjuicio de que ello le improperie el firulillo y le esnafre un cimbel fucsia tal que así en plenos morros>>. (Sra. Blasa)